lunes, 27 de mayo de 2013

Titulación.

Con la de carreras que hay, y va el muy gilipollas y se me matricula en Marxismo. Ni odontólogo, ni informático, ni ingeniero, ni abogado: marxista.
Que yo le digo:
¿Pero no te das cuenta, desgraciado, de que el marxismo desapareció como hace seis mil años, y que la titulación ostenta un 99,9 % de paro?
¿Pues qué crees que me responde?
Que, indudablemente, la colonización cerebral a la que me ha sometido el sistema capitalista, imperialista y burgués me lleva a errar en el análisis de las condiciones objetivas del colapso y el derrumbe del modelo económico occidental, la inevitable revolución social que sobrevendrá, y el previsible aumento de la demanda de licenciados en su ramo.
Y claro: a mí lo de estudiar marxismo me sigue pareciendo una pérdida de tiempo, pero, ¿qué quieres que te diga?: está todo tan revuelto…

3 comentarios:

  1. Lo peor serán las reválidas como toque un profesor trotskista...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, uno ya no sabe donde acertar. Igual se hace rico y se convierte en un capitalista que traiciona sus convicciones como tantos otros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Pedro, los troskistas también son marxistas... Bastará con incluir improperios contra Stalin en las respuestas y reválida aprobada.

    Yo creo, Nicolás, que la intención del chico es, desde el principio, esa a la que aludes.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar